Te ayudo a viajar sola

Asesoría de viajes

El servicio de asesoría de viajes de Hazlo y viaja sola es un servicio que ofrece toda la ayuda necesaria para diseñar tu viaje soñado y poder así convertirte en una viajera independiente.

Crearemos tu viaje a medida desde cero para que puedas viajar sola, a tu aire, pero con la seguridad y ventajas de un viaje organizado. 

E-Book La magia de viajar sola

Un pequeño gran empujón

En éste E-Book para viajar sola encontrarás todo lo necesario para que dejes tus miedos y dudas en casa y tengas ese empujón extra para que te lances a la aventura de viajar, sola.

Te garantizo que volverás siendo una mejor versión de ti misma, más segura e independiente, y valorándote más como mujer.


¡Hola, soy Patricia!

Soy madrileña y me encanta el senderismo y el turismo activo.

Soy un culo inquieto. No puedo dejar de planificar viajes, escapadas y atreverme con nuevas experiencias y destinos. Y no me importa hacerlo sola.

He viajado sola a Costa Rica, Kenia y he hecho un Interrail en solitario por Europa.

Desde mi experiencia puedo ofrecerte toda la ayuda y herramientas necesarias para que te animes a vivir la magia de viajar sola.

¡Aviso que luego ya no hay marcha atrás!


¿Por qué viajar sola?

Viajar sola es la mejor herramienta de desarrollo personal que conozco.


Viajando sola descubrirás que no necesitas nada ni nadie para ser feliz, que tu felicidad depende única y exclusivamente de ti.

Viajar sola te ayuda a darte cuenta que lo más importante en la vida nunca fueron las cosas materiales, sino la conexión con las personas.

Aprendes a conocerte, a saber quién eres, lo que te gusta y lo que no. Y eso es clave porque si no lo sabes tú, ¿Cómo lo van a saber los demás?.

Todos tus miedos desaparecen y descubres que los límites están sólo en tu mente.

Tú eliges qué hacer y qué ver en cada momento, sin sentirte condicionada por los demás.