Planificador de viaje editable

Que la organización del viaje no suponga un quebradero de cabeza

¿Alguna vez has sentido esas ganas irresistibles de lanzarte a un viaje sola, pero te ha frenado la incertidumbre y el miedo a lo desconocido?

Te entiendo perfectamente.

Hace unos años, yo también me encontraba en esa encrucijada.

Soñaba con explorar nuevos destinos, sumergirme en culturas fascinantes y descubrir la fuerza y la libertad que se encuentran al viajar sola.

Sin embargo, el miedo y las dudas parecían estar siempre presentes, impidiéndome dar el paso hacia esa experiencia transformadora que tanto anhelaba. Fue entonces cuando decidí tomar el control de mi destino y enfrentar esos miedos.

Te contaré un secreto: el verdadero poder reside en la planificación. Invirtiendo mi tiempo antes del viaje en la organización, descubrí que era capaz de conquistar cualquier desafío que se interpusiera en mi camino.

Y ahora, quiero compartir contigo las herramientas que me ayudaron a convertir mis sueños en realidad.

Diseñado con muchísimo cariño y cuidado, este planificador de viaje editable es tu compañero perfecto en el camino hacia la aventura. Con secciones dedicadas a la planificación del itinerario, consejos de seguridad, espacio para reflexionar sobre tus experiencias y mucho más, te guiará paso a paso en tu viaje hacia la confianza y la independencia.

Imagina por un momento: estar sentada en el aeropuerto, con tu pasaporte en la mano y una sonrisa en el rostro, lista para embarcarte en la aventura de tu vida.

Ese sueño está más cerca de hacerse realidad de lo que imaginas.

¿Estás lista para dar el primer paso hacia tu próxima gran aventura? 

¡Despierta tu espíritu aventurero con el planificador de viajes editable!

Imagina esto: estás sentada en tu sofá con una taza de café en una mano y mirando destinos exóticos y nuevas aventuras te llaman desde tu ordenador, pero ¿por dónde empezar? ¿cómo convertir ese sueño en realidad?

Con el planificador de viajes editable de Hazlo y viaja sola emprezarás a vivir el viaje desde tu casa, creando y diseñando tu viaje a medida.

He creado y diseñado esta herramienta pensando en ti, una mujer que anhela descubrir el mundo.

Libertad creativa en la palma de tu mano

Ya no hay escusa si lo que quieres es salirte de itinerarios preestablecidos o las guías turísticas genéricas. Este planificador te permite tomar el control total de tus aventuras.

Desde el momento en que descubres su interior, te sumerges en un mundo de posibilidades ilimitadas. ¿Quieres explorar las calles empedradas de una ciudad antigua? ¿O prefieres perderse en los paisajes vírgenes de la naturaleza? ¡Tú decides!

Diseñado para adaptarse a tu estilo de viaje

Cada viaje es único, y por eso está diseñado para adaptarse a tus necesidades específicas. Con secciones fácilmente editables y personalizables, puedes organizar tus actividades, presupuesto, check lists e incluso reflexiones personales.

¡Es como tener un asistente de viaje personal en tu bolsillo!

Más que un planificador, ¡es una historia por descubrir!

Cada página cuenta una historia diferente: la historia de tus propias aventuras.

Desde que empiezas con las ideas del viaje que quieres hacer hasta los momentos en los que empiezas a realizar las reservas, empieza la emoción y la magia de viajar.

Únete a la revolución de los viajes personalizados 

Ya no tienes que conformarte con viajes impersonales y sin inspiración. Con el planificador, puedes crear experiencias que sean verdaderamente tuyas, únicas e inolvidables.

Haz tu sueño de viajar una realidad hoy

¿Estás lista para embarcarte en la aventura de tu vida?

¡Entonces no esperes más!

Haz clic en el enlace a continuación para obtener tu planificador de viaje editable y comienza a escribir tu propia historia. 
 

Podrás llevarla contigo siempre online, podrás descargarla en formato PDF y además llevar copias impresas con toda la información sobre tu viaje.

Puedes descargarlo e imprimirlo tantas veces como quieras, para cada uno de tus viajes.
 

¿Que qué incluye el planificador de viajes editable? ¡Todo esto!


  • Planificador general del viaje
  • Check List último minuto
  • Presupuesto
  • Alojamiento
  • Transporte
  • Actividades
  • Itinerario
  • Teléfonos de emergencia
  • Maleta
  • Documentación importante
  • Idiomas
     
¡Con actualizaciones regulares y contenido adicional!
Hazlo y viaja sola
Hazlo y viaja sola

Llevo muchos años viajando, y al igual que tú ahora, tenía miedos y bloqueos a la hora de viajar sola, pero tener todo organizado siempre me ha dado más seguridad tranquilidad, por eso quiero ayudarte para que tu también emprendas este viaje hacia tu interior.

Este planificador es el que yo personalmente he usado siempre en mis viajes, pero incluso mejorado para que no le falte de nada, porque quiero ayudarte y darte lo mejor.

Viajar sola ha significado para mi una herramienta de crecimiento personal brutal, que me ha permitido conocerme y valorarme mucho más.

¿Te animas tú también?

¡Vamos!

No puedo esperar a que me cuentes que tal te ha ido con el planificador de viaje y si te lo he puesto más fácil para que te animes a viajar sola.

¿Cómo funciona el planificador?

Antes de nada deberás descargarte la plantilla para que puedas editarla. Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

Opción 1 = File > Download

Opción 2 = Archivo > Hacer una copia

Es recomendable que tengas instalada en tu móvil o tablet la aplicación Hojas de cálculo de Google. Lo puedes visualizar sin Hojas de cálculo de Google, pero puede que no quede todo ajustado a la hora de imprimir y cambie el orden de las pestañas.

 Dentro del organizador tienes todos los temas necesarios para la organización: alojamiento, transporte, actividades, presupuesto. etc. Puedes desplazarte hasta ellos desde el despegable que hay en la parte inferior izquierda de la hoja. También puedes hacerlo desde la cabecera de la hoja o desplazándote hacia la derecha en la parte inferior.

✔ Puedes personalizar cada hoja rellenando y modificando los datos según tus necesidades de viaje agregando más días o eliminando los que no necesites, al igual que con todas las reservas de vuelos, alojamiento, actividades, etc.

Para descargarlo, recuerda hacerlo en formato A4.

¡Y listo!

¡De verdad, es una pasada!

¿Por qué necesitas un planificador de viaje editable para viajar sola?


Puede que te estés preguntando por qué necesitas un planificador de viaje, que lo chulo es improvisar y dejarte llevar durante el viaje.

Bueno, en cierto modo, eso es así.

Pero hay ciertas cosas que sí que tendrás que llevar bajo control, cómo pueden ser los horarios, documentos, itinerarios...

Llevarlo todo controlado tiene todas estas ventajas:

Confianza en ti misma

Un planificador de viajes no solo te ofrece información práctica del viaje, sino que también fortalece la confianza en ti misma. Al conocer los detalles del destino y tener un itinerario personalizado, podrás enfrentarte a la aventura con seguridad y determinación.

Exploración auténtica

Al planificar cuidadosamente el viaje, se pueden descubrir joyas ocultas y experiencias auténticas que quizás no se encuentren en las guías turísticas tradicionales. Esto permite una conexión más profunda con la cultura local y una exploración genuina del destino.

Auto-descubrimiento

Viajar sola proporciona un espacio invaluable para el auto-descubrimiento y el crecimiento personal. Un planificador de viajes puede servir como una herramienta para diseñar una experiencia que desafíe los límites personales, fomente la independencia y promueva la auto-reflexión.

Red de apoyo

Con el planificador de viajes tendrás un soporte detrás, yo misma, para ayudarte ante cualquier duda que tengas

Empoderamiento

Al asumir la responsabilidad de planificar y ejecutar un viaje en solitario, fomentarás un sentido de empoderamiento y autonomía. Cada paso del proceso, desde la investigación inicial hasta la navegación por destinos desconocidos, contribuye a una sensación de logro y empoderamiento personal.

Recuerdos inolvidables

Con la ayuda de un planificador de viajes, cada momento del viaje puede convertirse en una experiencia inolvidable. Desde las pequeñas aventuras hasta los encuentros significativos con la gente local, cada recuerdo se convierte en parte de una historia única y valiosa.

En definitiva, un planificador de viajes si vas a viajar sola (o no) además de ser una herramienta práctica también será una compañera de viaje que brinda apoyo emocional, inspiración y la confianza necesaria para embarcarse en una aventura inolvidable.