Qué hacer sola en Costa Rica

Una de las experiencias más impresionantes de mi vida fue, sin duda, hacer Canopy (una tirolina vertiginosa) en Costa Rica; a toda velocidad, a alturas de vértigo y con el Volcán Arenal de fondo.

¡Adrenalina en estado puro!

Recuerdo que al llegar y ver los inmensos cables y la altura pensé "¿dónde me he metido?". Me temblaban las piernas y estuve a punto de darme media vuelta, pero esa oportunidad sólo se me presentaría una vez en la vida, así que decidí "hacerme" la valiente. Y menos mal.

Fue impresionante.

Si vas a viajar sola a Costa Rica, te recomiendo que hagas este tipo de actividades de turismo activo, porque estoy segura que no lo olvidarás jamás.

Incluso si piensas que es mucho dinero, lo mejor que puedes hacer es invertir en ti misma.

Hay muchísimas empresas dedicadas a turismo activo, puesto que el turismo es lo que mueve la mayor parte de la economía del país, por lo que tienes muchísimas opciones. 

Mi actividad la reservé desde España, lo que me daba mucha tranquilidad.

Una vez allí, la mayoría de las empresas te recogen en coche para llevarte hasta la reserva natural, lo que hace que te puedas desplazar sin necesidad de coger el transporte público y es una gran ventaja si viajas sola. Pero tendrás que consultarlo siempre antes de contratar.


¡Mira todo lo que puedes hacer en Costa Rica!


También te puede interesar: